No avanzan, pero no se 'Caen'
Joani Cruz México, Cd. de México (29 julio 2016)
compartir por:
  • El presidente de los felinos confía en que las negociaciones por el delantero francés prosperarán en los próximos días.
    FOTO: José Aguilar Hernández


Andy Delort quiere jugar en Tigres y la directiva felina no renuncia a su posible fichaje.

Alejandro Rodríguez, presidente del equipo de la UANL, aceptó que no hay avances en la negociación por el atacante del Caen francés, pero confía en lograr su contratación antes del 31 de agosto.

"Todavía no se logra ningún avance, está en la misma situación que estaba hace mes o mes y medio. Él quiere venir, nosotros queremos que venga. Que se den las condiciones y se va hacer.

"La situación de Andy con su club actual (complica el pase). El día 31 de agosto se cierran los registros en Europa y hasta ahí está", comentó el "Inge".

Delort marcó 12 goles en la Ligue 1 durante la temporada pasada y es considerado pieza clave en el Caen.

Por otro lado, el directivo señaló que no existen ofertas para que Jürgen Damm deje a Tigres por el futbol europeo.

"Estamos muy orgullosos de tener e Jürgen con nosotros. Que salga depende de lo que él quiere y de las ofertas que existan.

"En cada torneo hay especulaciones de que se va. Dicen que el jugador está enterado y que nosotros estamos enterados que se va. El jugador no está enterado y nosotros tampoco. Para nada (no hay ofertas)", explicó.

Por último, Rodríguez se mostró comprensivo con los abucheos que ha recibido el equipo en los últimos partidos por parte de la afición.

"La gente de Tigres puede decir lo que quiera. Tienen derecho porque siempre sigue al equipo y obviamente si algo no le gusta se va a expresar. Los respetamos mucho", concluyó el "Inge".

Hora de publicación: 19:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana