'Muerden' al Rebaño en la frontera
Carlos Rubio México, Guadalajara (29 julio 2016)
compartir por:
  • El delantero colombiano se despachó con doblete.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA8
  • El cuadro rojiblanco poco pudo hacer a la ofensiva y cometió errores a la defensiva que le costaron goles.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA8

En la Copa MX a media semana al Guadalajara le metieron cuatro goles, y hoy en la Liga, Tijuana le repitió la dosis.

Con una humillante goleada 4-0, las Chivas perdieron en su visita a Tijuana ante los Xolos, un resultado doloroso para los rojiblancos que apenas a media semana habían caído 4-1 ante Jaguares en el torneo copero.

Al minuto 17, Dayro Moreno aprovechó un centro de Gabriel Hauche, y sólo frente a Cota, pues la central se perdió en la marca, tocó raso para el 1-0.

Pese al gol en contra, el Rebaño seguía sin reaccionar, perdiendo balones y equivocando pases.

Precisamente en un error en la salida, un balón al que le robaron a José Juan Vázquez, derivó en el 2-0 de Tijuana. Moreno de nueva cuenta aprovechó un pase de Avilés Hurtado dentro del área chica y con facilidad tocó para el segundo de los locales.

Las imprecisiones continuaron en el cuadro rojiblanco, y combinadas con la falta de intensidad en el campo, los de Miguel Herrera le dieron forma de goleada al marcador.

Hauche aprovechó un pase de Hurtado y ante la salida desesperada de Cota, tocó por debajo de sus piernas para el 3-0 al 39'.

Para el segundo tiempo, Chivas subió la intensidad y Xolos se relajó, sin embargo, los rojiblancos no fueron contundentes y ante la presión de ir abajo del marcador por tres goles, poco a poco fueron perdiendo el control del balón.

Un penal de Jair Pereira sobre Hauche derivó en el 4-0. Milton Caraglio fue el encargado de cobrar la pena máxima, y con gran definición sentenció el juego.

Hora de publicación: 22:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana