Suena Cardozo para dirigir a Paraguay
CANCHA / Staff Paraguay, Asunción (29 julio 2016)
compartir por:
  • Chiapas podría quedarse sin técnico en caso de una oferta para Cardozo.
    FOTO: Renee Pérez

Jaguares podría quedarse sin técnico.

El paraguayo José Saturnino Cardozo, actualmente estratega del conjunto chiapaneco, reconoció ante medios de comunicación de su país, que estaría dispuesto a tomar las riendas de la Selección guaraní luego de que el entrenador Reinaldo Rueda rechazará la oferta para dirigir al combinado.

En declaraciones realizadas al programa de radio ABC Cardinal 730, de la capital paraguaya, Cardozo manifestó que el puesto de seleccionador sería una propuesta que no podría rechazar a pesar de que tiene contrato con Chiapas.

"No le puedo decir que no a la Selección de Paraguay, es como que el país te llame para una guerra", expresó.

De acuerdo con el emisión, la contratación de Cardozo estaría convirtiéndose en la primera opción para los directivos guaraníes, esto luego de que Reinaldo Rueda confirmara su permanencia al frente de Atlético Nacional de Colombia, equipo con el que se proclamó campeón de la Copa Libertadores y con el cual encarará el Mundial de Clubes, en diciembre.

José Cardozo terminó su relación profesional con Toluca al finalizar el Clausura 2016, para luego ser nombrado entrenador de Jaguares de cara a este torneo Apertura 2016, donde suma dos derrotas en el mismo número de partidos; sin embargo ha trascendido que tiene un claúsula con la cual podría salir del club para poder dirigir al seleccionado.

Junto al "Príncipe Guaraní", medio paraguayos barajan los nombres de Francisco Arce, así como del español Fernando Jubero para dirigir a la selección.

Hora de publicación: 22:15
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana