Que se estrene la victoria
Fernando Vanegas México, Monterrey (30 julio 2016)
compartir por:
  • El Monterrey buscará esta noche su primera victoria del torneo.
    FOTO: Juan Flores
  • A cambiar la cara
    El Monterrey saldrá por su primer triunfo en el torneo cuando reciba este sábado al Cruz Azul en el Estadio BBVA.

El Monterrey no puede esperarse a tener a todos sus jugadores disponibles para empezar a ganar partidos.

Después de un mal inicio en el Apertura 2016, los Rayados reciben esta noche al Cruz Azul obligados a ganar su primer partido del torneo a pesar de las ausencias que tendrán.

Los albiazules llevan apenas un punto de seis disputados y están rezagados en la tabla general. Aunque es pronto para encender las alarmas, no deben ceder más puntos pese a las bajas, porque hay jugadores que tardarán hasta cuatro jornadas más en volver.

Si en otro momento entre Dorlan Pabon, Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori resolvían los partidos, hoy tendrán que arreglárselas sin Pabon, quizá con Cardona entrando de cambio y con Funes Mori sin estar al 100 por ciento.

Sin Dorlan, los albiazules no han sido capaces de ganar un sólo juego. De hecho, de los cinco partidos en los que no jugó el colombiano, los Rayados perdieron. Este torneo, el único gol que registran los Rayados fue de él, de penalti.

Sobra decir que no pinta sencillo el partido contra el Cruz Azul, para el cual tampoco estarán disponibles los seleccionados mexicanos Alfonso González y César Montes, además de que Efraín Juárez quedó descartado por lesión.

Por suerte, esta semana llegó el pase internacional de lateral derecho Iván Piris y el paraguayo podrá hacer su debut. El otro paraguayo, el volante Celso Ortiz también tendrá su oportunidad.

De esta manera, el director técnico Antonio Mohamed respetaría la base del equipo que fue titular la jornada pasada en la derrota contra el Guadalajara, pero con la novedad de la aparición de los dos guaraníes.

El rival en turno no ha tenido un inicio prometedor tampoco. La Máquina viene de dos empates, ambos por 0-0, contra Necaxa y Pumas. Sin embargo, en los últimos tiempos no ha sido un sinodal fácil, porque en sus últimas cinco visitas no perdió ante los Rayados.






Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana