Devuelven casco autografiado de los Pats
AP Estados Unidos, Massachusetts (25 agosto 2016)
compartir por:
  • La Policía de Foxboro informó que el casco autografiado por miembros del equipo que ganó el Super Bowl de 2014 fue entregado al restaurante Skipjack.
    FOTO: AP


El restaurante cercano a Gillete Stadium de donde fue robado un casco autografiado de los Patriotas de Nueva Inglaterra, recuperó su preciado objeto y de paso recibió una disculpa.

La Policía de Foxboro informó que el casco autografiado por miembros del equipo que ganó el Super Bowl de 2014 fue entregado el miércoles al restaurante Skipjack, casi dos semanas después de que fuera robado.

El paquete también contenía una nota que decía "lamento el problema'', así como los 70 dólares de la cuenta que no pagó el ladrón.

La Policía difundió el video de seguridad del restaurante en el que se ve a un hombre con un jersey de Tom Brady que sube a la barra del restaurante vacío, toma el casco, lo envuelve en la camiseta y deja el lugar sin pagar la cuenta.

El jefe de Policía, Ed O'Leary, dijo que sus detectives siguen tratando de identificar al sujeto, aunque se desconoce si enfrentará cargos.

Hora de publicación: 20:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana