Se alarga la espera para Checo
Luis Alberto Aguirre México, Guadalajara (26 agosto 2016)
compartir por:
  • Sergio Pérez ha ido a la alza en Spa, por lo que espera quedar en el top 5 tras el descanso de verano.
    FOTO: Archivo

Los aficionados tal vez tengan que esperar varias semanas más para conocer cuál será el destino de Sergio Pérez en la Fórmula Uno.

Checo anticipó que en el descanso veraniego discutiría con sus patrocinadores la situación de su futuro con la esperanza de llegar a Spa o a Monza (la próxima semana) ya con una decisión tomada.

Según lo que el mexicano declaró ayer en el paddock del GP de Bélgica, esto aún no se soluciona.

"No han decidido nada aún (sus patrocinadores), espero que en los próximos dos meses pueda anunciar a dónde me dirijo o lo que haré con mi futuro", dijo Sergio a medios en el circuito de Spa, donde hoy vuelve la F1 luego del descanso de verano.

El jalisciense reconoció que antes de la pausa le dio muchas vueltas a su situación contractual y su futuro, algo que, según dijo, también ha cambiado, ya que tiene una misión muy importante por cumplir.

"Ya no estoy estresado por ello, sé que lo que pase será lo mejor para mi futuro y voy a dar lo mejor, así que ahora me quiero enfocar en Spa, disfrutar del presente, tratar de cerrar la diferencia con Williams y vencer a Williams", expresó Pérez, quien marcha octavo en la clasificación, por detrás de Valtteri Bottas, piloto de Williams, escudería que es cuarta en el Mundial de Constructores.

Sergio, quien busca mejorar o repetir el top 5 logrado el año pasado en Bélgica, reiteró no tener nada en contra de Force India, equipo que en el 2013 rescató su carrera tras ser despedido de McLaren.

"Siempre he dicho que soy muy feliz aquí. He tenido tres años tremendos aquí y he disfrutado mucho, creo que esa es una parte importante de la decisión, de que en donde estés te diviertas, disfrutes y estés a gusto con la gente y aquí disfruto mucho, hay que ver qué pasa, la decisión no es totalmente mía", insistió.

El tapatío aprovechó las vacaciones para divertirse en Las Vegas, descansar en Puerto Vallarta y Guadalajara, además de apadrinar a Antonella, la hija de su hermano Antonio.




Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana