Premian con 830 mil pesos al 'Duva'
Alejandro Peña México, Guadalajara (26 agosto 2016)
compartir por:
  • Además, Iván Bautista, el entrenador del "Duva" Sánchez será premiado con 200 mil pesos.
    FOTO: Reuters

En total por parte del Gobierno de Jalisco, el clavadista tapatío Germán Sánchez recibirá 830 mil pesos, menos impuestos, como premio por su medalla de plata olímpica en Río 2016.

De acuerdo con el Reglamento de Becas y Estímulos del Code Jalisco, el "Duva" Sánchez se hizo acreedor a 80 mil pesos, pero este viernes se anunció que el Gobierno Estatal le dará otro premio por 750 mil pesos más.

"@diversanchez será reconocido x @GobiernoJalisco, que a través de @AristotelesSD confirma apoyo por 750mil pesos por su #Plata en #Rio2016", puso el Code Jalisco en su cuenta de Twitter, refiriéndose al clavadista.

Además, Iván Bautista, el entrenador del "Duva" Sánchez será premiado con 200 mil pesos.

Sánchez obtuvo el segundo lugar de la prueba de plataforma 10 metros individual, en la que es la segunda presea olímpica de plata, ya que en Londres 2012 la obtuvo en plataforma 10 metros sincronizados, junto con Iván García.

Tras cumplir compromisos con sus patrocinadores en la Ciudad de México, a la que arribó el miércoles, el "Duva" Sánchez pisará suelo tapatío hasta el lunes por la tarde.

Hora de publicación: 12:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana