Queda Funes Mori descartado
Fernando Vanegas México, Monterrey (26 agosto 2016)
compartir por:
  • Rogelio Funes Mori no verá acción en el duelo ante Pachuca al no recuperarse de molestias en la rodilla izquierda.
    FOTO: Reuters

El delantero del Monterrey, Rogelio Funes Mori, quedó descartado para jugar mañana contra el Pachuca por la jornada 7 del Apertura 2016.

El director técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, explicó que el atacante no se ha recuperado de las molestias que presenta en la rodilla izquierda y prefiere que descanse.

"Tiene líquido en la rodilla después de la operación, preferimos que descanse 20 días (por la fecha FIFA)", comentó el "Turco".

"Ha venido jugando con molestias, preferimos recuperar al futbolista, a la persona y después pensar en el equipo. Creemos que lo mejor es que se recupere y ojalá que en tres semanas pueda estar recuperado para poder iniciar la última etapa del torneo".

Por otro lado, Mohamed adelantó que Jonathan Orozco volverá a ser titular con el primer equipo.

El "Turco" dio pistas sobre el once inicial que pondrá y en él reaparecerá Celso Ortiz, además de que Yimmi Chará podría iniciar.

'Si no rinde Cardona, jugará otro'

Aunque mencionó que dará otra oportunidad a Edwin Cardona para que vaya recuperando su nivel, el director técnico Antonio Mohamed mencionó que si no rinde podría ir a la banca.

"(Retomará su nivel) jugando partidos y que agarre confianza dentro de la cancha. Me parece a mí que muy pocos jugadores están en el nivel del torneo pasado. En sí el equipo no ha tenido una continuidad", explicó.

Mohamed aseguró que su estado físico ni su peso han influido en el nivel de Cardona.

"En su físico está igual, lo que pasa que no está acertando en la decisión de la jugada, mañana que capaz ganamos y mete dos golazos. Pasa por ahí, nada más, no es fácil terminar una Final el sábado, fue a la copa América, se casó, arrancó el torneo con una expulsión, se está acomodando. Si no rinde, entrará otro jugador. La confianza se le da".

Hora de publicación: 12:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana