Lamenta 'Turco' bajón; espera levantar
Fernando Vanegas México, Monterrey (26 agosto 2016)
compartir por:
  • Antonio Mohamed espera que su equipo levante la cara ante el campeón de la Liga MX, el Pachuca.
    FOTO: Juan Luis Díaz

El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, confía en que se levantarán mañana con un buen resultado en su visita al Pachuca para dejar atrás lo que calificó como “una mala semana”.

Luego de las derrotas contra el Árabe Unido y Pumas, el “Turco” mencionó que el equipo lo resintió en el aspecto anímico.

“En tres días perdimos la solidez, habíamos sido muy sólidos, nos habían llegado muy poco y en dos partidos dejamos de hacerlo contra Árabe Unido y Pumas. Me quedo claro que tuvimos una mala semana y tenemos la oportunidad para levantarnos”, comentó.

Mohamed no quiso poner excusas al momento de explicar los motivos por los que el Monterrey ha tenido un irregular inicio en el Apertura 2016 y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Nos falta hacernos responsables de donde estamos y jugar todo el partido con la misma intensidad, no podemos andar buscando excusas, de quien está o no está. Mañana Monterrey juega y tenemos que jugar como un equipo”, comentó.

“Me parece a mí que es una excusa muy barata de mi lado, porque un equipo no puede ir perdiendo 4-0 en 30 minutos. Primero tenemos que comportarnos como equipo, no podemos recibir esos goles que recibimos”.

Mohamed descartó que tomen el partido contra los Tuzos como una revancha, luego de la Final que perdieron el torneo pasado.

“Es un partido más, hay tres puntos en juego, la única manera de tomar una revancha es si es una Final o en una Liguilla, ahora es un partido más”, aseguró.

El estratega albiazul advirtió que intentarán jugar de una manera diferente a las veces anteriores que visitaron a los Tuzos, cuando perdieron tanto en la Liga (3-1) y en la Final (1-0).

“Vamos con una idea de una estrategia diferente a lo que venimos haciendo, así que esperemos que nos dé resultados. Sabemos que históricamente no le va bien ahí. Las rachas están para romperse, necesitamos sacar un buen resultado”, expresó.

Hora de publicación: 12:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana