Confía Muñoz en buen trabajo arbitral
Alejandra Benítez México, Cd. de México (26 agosto 2016)
compartir por:
  • En el América prometen dejar todo en la cancha.
    FOTO: José L. Ramírez

Moisés Muñoz, portero del América, aseguró que no le preocupa que el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava vaya a conducir las acciones del Clásico Nacional, pues confía en que a pesar de sus juventud hará un buen trabajo porque tiene las ganas y el hambre de trascender.

"Confío en que el árbitro hará un gran trabajo, aunque tiene poca experiencia porque tiene todo a su favor, tiene toda el hambre de poder demostrar su calidad, nosotros haremos en la cancha todo lo posible para que esté cómodo y pite bien", explicó en conferencia de prensa.

El cancerbero indicó que los jugadores de las Águilas van a dedicarse a jugar, para apoyar en todo al hombre de negro.

Muñoz regresa a jugar un Clásico, luego de haberse perdido los últimos tres por decisión técnica, ya que Hugo González le había ganado la titularidad.

Recalcó que no ve como una obligación salir con la victoria, sino como una responsabilidad que tienen con el americanismo.

"Estoy muy contento de jugar un Clásico más, a nosotros no nos gusta la palabra obligación, más bien es una responsabilidad de mostrar buena cara, de salir a conseguir los tres puntos en nuestra casa, y ganar un Clásico Nacional más", apuntó.

El portero azulcrema definió a las Chivas como un cuadro fresco y dinámico.

"Y por consecuencia va a ser un rival difícil, con jugadores jóvenes que tienen mutua hambre, nosotros debemos salir con las mismas ganas, de alguna manera nos veremos en la necesidad de buscar el partido, algo que hacemos cuando estamos en casa", abundó.

Muñoz al igual que el resto de sus compañeros no entró en polémica por las declaraciones de los integrantes del chiverío, que se molestaron por la tarjeta roja que le quitaron a Rubens Sambueza.

"Nos importa más lo que hagamos nosotros en la cancha, en una semana de Clásico lo que menos hacemos es prestar atención a las declaraciones del rival, no me entero de nada hasta el día del partido, en la cancha es lo que nos importa", señaló.

"Lo que queremos es ganar, conseguir los tres puntos que nos permitan estar en los primeros lugares de la tabla, agradarle y darle una alegría a nuestra afición y mantenernos en lo más alto".

Hora de publicación: 13:15
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Dan a Ortiz el Clásico Nacional
Marco Antonio Ortiz Nava fue designado como el árbitro central para el Clásico Nacional entre el América y las Chivas, que se jugará el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.
Arroyo levanta la mano para el Clásico
Michael Arroyo levanta la mano para ser titular en el América, que debe ganar sí o sí el Clásico.
América pesa.- Brizuela
Isaac Brizuela, delantero del Guadalajara, consideró que el perdón al capitán del América, Rubens Sambueza, demuestra el peso que tiene el equipo en la Liga.