Ser invicto no presiona a Tigres
Érick Rodríguez México, Monterrey (26 agosto 2016)
compartir por:
  • Lucas Zelarayán confesó que se ha ido adaptando más al estilo de juego del futbol mexicano.
    FOTO: José Aguilar Hernández

Ser el único equipo invicto que queda en el torneo no presiona a los Tigres, por el contrario, los motiva a trabajar de la misma forma.

Lucas Zelarayán, volante ofensivo de Tigres, dijo que el trabajar en equipo tiene sus frutos y descartó que estén presionados.

"No, creo que presión no, eso nos da confianza. El estar invicto y hasta ahora no conocer la derrota en el torneo nos hace tener confianza en cada uno de nuestros compañeros y al que le toca jugar siempre da lo mejor para el equipo", señaló.

"Pensar siempre en el equipo que en cada uno nos fortalece cada vez más y creo que gracias a eso hasta ahora no hemos perdido ningún partido y trataremos de mantener eso, con el grupo unido".

Zelarayán, quien aportó dos pases de gol el partido pasado, dijo que se va asentando mejor al futbol mexicano.

"La verdad que me siento muy bien, muy cómodo, por ahí estoy teniendo muchos minutos y estoy tratando de aprovecharlos al máximo, con un pase de gol, asistiendo bien", señaló.

"Lo primero que tengo en mi mente es ser importante en el equipo, seguir rindiendo y ojalá que sigan viendo pases de gol y también goles".

Hora de publicación: 14:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana