Alistan triatlón en Zapotlanejo
César Rubio México, Guadalajara (26 agosto 2016)
compartir por:
  • El evento estará conformado por 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 de carrera.
    FOTO: Cortesía

Todo está listo para que este domingo se lleve a cabo el Primer Triatlón Campo Traviesa Puente de Calderón.

El evento, que iniciará a partir de las 9:00 horas, estará conformado por 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 de carrera. Habrá tres categorías: de 16 a 24 años, 25 a 34 años y 40 en adelante, así como relevos, todos en las ramas varonil, femenil y mixto.

La justa deportiva se celebrará en el Puente de Calderón, ubicado en la carretera Zapotlanejo-Tepatitlán, kilómetro 149 o mejor conocida como Carretera Libre a Los Altos.

El Ayuntamiento de Zapotlanejo prevé que participen alrededor de 200 competidores.

Además, informó que el orden de las oleadas se publicará el día de la entrega de paquetes.

Todas las categorías individuales serán premiadas; a los tres primeros lugares con trofeo especial y un apoyo económico, mientras que en relevos solo se premiará con efectivo sin derecho a trofeo. En tanto, todos los que finalicen el trayecto se les otorgará una medalla de participación.

Las autoridades locales indicaron que las inscripciones siguen abiertas, quien esté interesado en participar deberá acudir a la Calle Porfirio Díaz número 40, en la Casa de la Cultura de Zapotlanejo. En Guadalajara, podrán dirigirse a Avenida Circunvalación Norte número 1441, en la Colonia Jardines del Country.

Las inscripciones serán cerradas el 3 de septiembre, por lo que los asistentes aún pueden pasar por sus kits -playera, gorra de natación, número para la bici, número del corredor y chip-.

Hora de publicación: 15:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana