Se queja Valencia de reunión con EPN
Jesús Sánchez México, Guadalajara (26 agosto 2016)
compartir por:
  • La arquera mostró en sus redes sociales el gafete que decía "staff".
    FOTO: Tomada de Twitter


Ser la cuarta mejor arquera del mundo no le alcanzó a Alejandra Valencia para ser reconocida en la reunión de los atletas olímpicos con el Presidente Enrique Peña Nieto.

La arquera de 21 años expresó su molestia en Twitter, publicando una foto del gafete que le asignaron para el evento, el cual decía "staff" en lugar de su nombre, como el de la gran mayoría de los atletas presentes.

"En la reunión para olímpicos, pensé que con mi resultado ahora si me podrían tomar en cuenta... pero creo que no", escribió Valencia, quien terminó en el cuarto lugar en la prueba de tiro con arco individual en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En fotos compartidas por la cuenta de la Presidencia de México, así como de la Conade, se observa que el clavadista tapatío, Rodrigo Diego, también tenía la palabra "staff" en lugar de su nombre.

En esta misma reunión, Enrique Peña Nieto confirmó a Alfredo Castillo expresó que Alfredo Castillo se mantendría al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

"Creo que el deporte necesita tener certeza (...) Yo quiero que Alfredo se mantenga al frente de la Comisión Nacional del Deporte. Quiero que Alfredo siga siendo quien lleve la representación y el esfuerzo gubernamental en el deporte, porque sí sabe de deporte. Conoce el deporte, ha estado cerca de ustedes, y ustedes lo han dicho. Él lo ha compartido. Y creo que este resultado nos debe llevar a mejorar lo que hemos alcanzado", comentó Peña Nieto.

Hora de publicación: 18:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Olímpicos?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana