'Con todo lo malo logramos un punto'
Martín Banda México, Monterrey (24 septiembre 2016)
compartir por:
  • El "Tuca" aceptó que la Máquina fue mejor que ellos en el partido.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA53
  • Apenas la libran
    Los Tigres empatan sin goles con Cruz Azul, pero salvan invicto.

 Si bien el empate no es un mal resultado, Ricardo "Tuca" Ferreti señaló que fue un día que no quisiera se volviera a repetir.

"Tuvimos un mal día y aparte dos jugadores expulsados. Uno lesionado, fue un día que no quiere uno que vuelva a suceder la verdad".

Dijo que en lo futbolístico Tigres careció de posesión del balón y precisión en los disparos.

"Fuimos muy imprecisos, nos salvamos. Tuvimos una oportunidad, pero bueno.. naturalmente uno dice: 'dejamos escapar dos puntos', pero yo creo que hoy ganamos uno y con todo lo malo que nos pasó todavía logramos un punto.

"Todavía hay cosas positivas para rescatar, si jugando tan mal como jugamos no perdimos, esto me da mucha confianza", expresó.

El técnico felino agregó que Cruz Azul planteó un buen partido defensivo y hasta los neutralizó.

"Aparte tuvieron posesión de balón que es característica de nosotros; quizá el primer tiempo fue más parejo, pero el segundo tiempo fuimos superados", precisó.

Sobre la actuación de Andy Delort quien jugó toda la parte complementaria, comentó que le hace falta adaptarse todavía a sus compañeros.

"Es un jugador explosivo y lo que falta es un poco más de entendimiento con sus demás compañeros. Hay una base de muchos años, entonces estos jugadores que van llegando necesitan este acoplamiento, el entendimiento que nosotros buscamos", añadió.

En tanto que de André-Pierre Gignac quien no ha estado atinado en los últimos encuentros, Ferreti comentó que es un ser humano como cualquiera.

"Ahora no ha sido atinado, pero no pasa nada, más preocupante sería si no tuviera oportunidad de gol", finalizó.

Hora de publicación: 22:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana