Acepta Cardona baja de juego
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (29 septiembre 2016)
compartir por:
  • Edwin Cardona lamenta una oportunidad clara que falló ante el Don Bosco.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA40

El colombiano de los Rayados, Edwin Cardona, reconoció su bajón de juego en buena parte de la temporada.

Al final del juego contra Don Bosco, el 10 de los Rayados reveló que también pasó por problemas extra cancha.

"Fueron muchas cosas, a veces la gente no entiende lo que le puede pasar a uno en lo personal, pero uno no debe conjugar sus problemas en el terreno de juego.

"En el primer juego de la temporada que entré me expulsaron, no tenía en la cabeza cosas que debía haber tenido y se chocan los cables que no se deben de chocar, además no retomé la confianza que me da el profe, porque me brindó la confianza de seguir jugando y luego vino la lesión", expresó.

Cardona agregó que era consciente que su bajo nivel le costó perder la titularidad, por lo que apunta a trabajar para demostrarle a la afición albiazul su calidad y hasta cree que La Pandilla tiene para volver a jugar una Final.

"Hoy (ayer) me gustó porque salí aplaudido, y si me toca estar en el banco lo haré y si me toca entrar también con muchas más ganas de demostrar porque estoy aquí y si hablan de mí es porque quieren ver un Cardona diferente.

"Lo mejor es demostrar en la cancha, ahorita tenemos seis partidos que tenemos que jugarlos con mucha responsabilidad y si retomamos la confianza yo sé que Monterrey va a pelear la Final otra vez", señaló.

Hora de publicación: 00:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Van con cuadro alterno
El director técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, dejó fuera de la convocatoria para el partido ante Don Bosco de la Concachampions a la base de jugadores que han sido titulares en la Liga MX.
Listos Rayados para el Don Bosco
Con la presencia del presidente deportivo Luis Miguel Salvador y del director deportivo Duilio Davino,los Rayados cerraron su preparación para su último partido de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Queda en duda titularidad de Domínguez
La titularidad de Alexander Domínguez en la selección ecuatoriana quedó en duda debido a su poca participación con Rayados, aunque dice estar tranquilo.
Ausente Mohamed en entrenamiento
Antonio Mohamed, entrenador de Rayados, no estuvo presente hoy en el entrenamiento del equipo en El Barrial por una reacción a un medicamento, anunció el propio Club esta mañana.
Sólo queda trabajar.- Davino
Para Duilio Davino, director deportivo de Rayados, al equipo no le queda de otra más que trabajar, para revertir el mal paso del equipo, luego de la derrota ante el Atlas.
Espera 'Turco' que despeguen sus Rayados
Antonio Mohamed, director técnico de Rayados, espera que el triunfo ante el Santos sea un punto de partida hacia la clasificación a la Liguilla del Apertura 2016.