Del gol en el BBVA, al tradicional raid
Fernando Vanegas México, Monterrey (29 septiembre 2016)
compartir por:
  • Misael Domínguez se estrenó como rayado con un gol ante el Don Bosco, en el duelo de la Concachampions.
    FOTO: Antonio Ordaz
  • Al final, Domínguez fue levantado en brazos por sus compañeros, pues anotó gol y dio pase para otro en el 3-0 sobre Don Bosco.
    FOTO: Antonio Ordaz

 Y después de su primer gol con el Monterrey nada ha cambiado para Misael Domínguez, así como para los demás juveniles rayados que participaron en la victoria contra el Don Bosco de Haití.

El mediocampista de 16 años de edad se mantiene entrenando con el primer equipo de los Rayados, pero está claro que sigue siendo un prospecto.

Después de la práctica, a Domínguez le tocó bañarse y cambiarse en el vestidor de los juveniles al igual que a varios con los que compartió la cancha ayer durante el partido contra el equipo haitiano.

Salió al mismo tiempo que Daniel Parra, el lateral izquierdo de 17 años y ambos esperaron a que les dieran un "aventón".

Mientras los jugadores de Primera División salían en lujosos vehículos, ellos dos aguardaban por el joven defensa central, Germán Camacho, para que les diera "ride".

A Domínguez le tocó viajar en el asiento trasero.

Algo similar ocurrió con Ángel López, el otro juvenil que marcó su primer gol precisamente a pase de Domínguez.

Los chavos tuvieron su gran noche en la Concachampions, la cual puede convertirse en solo un bonito recuerdo o, bien, en la primera de muchas en el club.

Hora de publicación: 14:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
fotogalería
Baile de despedida
Rayados goleó 3-0 al Don Bosco en su último partido de la temporada 2016-2017 de la Concachampions. Repasa las mejores imágenes del encuentro.