Juega Salcedo y golea la Fiorentina
CANCHA / Staff Italia, Florencia (29 septiembre 2016)
compartir por:
  • Salcedo festejó de esta manera uno de los goles del equipo italiano.
    FOTO: Reuters

Con el mexicano Carlos Salcedo en la cancha, Fiorentina aprovechó su condición de local y vapuleó 5-1 al Qarabag de Azerbaiyán en partido del Grupo J en la Europa League.

El ex defensa de las Chivas disputó los 90 minutos del encuentro en una línea de 3 zagueros que manejó el técnico Paulo Sousa y en la cual compartió créditos con Nenad Tomovic y Sebastien de Maio.

Fiorentina no tuvo un rival de alta exigencia, desde el comienzo impuso las condiciones y el ritmo hasta llegar al primer tanto que desató la cascada sobre la meta de Ibrahim Seic.

El primer gol se suscitó al minuto 39 con Khouma Babacar, quien marcó también el tercero al 45', en una goleada ya para el descanso que se fabricó en sólo 6 minutos, con el segundo que firmó al 43' Nikola Kalinic.

Y en el complemento se desató la fiesta de Mauro Zárate. El delantero argentino del club de Firenze anotó al 63' y al 68' con todo y que entre sus dos anotaciones se llevó la tarjeta amarilla (64').

Qarabag despertó muy tarde con el gol de Dino Ndlovu al 90'.

Con este triunfo Fiorentina tiene 4 puntos al igual que el PAOK griego que derrotó al checo Slovan Liberec 2-1 y ambos están en la cima del sector J. Slovan y Qarabag suman una unidad cada uno.

Con Jonathan dos Santos los 90 minutos, el Villarreal igualó en su visita al Steaua en el Grupo L, donde el Submarino Amarillo suma 4 puntos.

Hora de publicación: 15:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana