Salva Zlatan del ridículo al United
CANCHA / Staff Inglaterra, Manchester (29 septiembre 2016)
compartir por:
  • El Manchester United se llevó el triunfo con gol de Zlatan.
    FOTO: Reuters

Un tanto de Zlatan Ibrahimovic dio alegría al Manchester United en la Europa League.

Luego de caer en el debut, los Red Devils batallaron para superaran en Old Trafford por 1-0 al Zorya ucraniano, que cayó con un gol al 69', obra del atacante sueco.

La plantilla del Zorya, de acuerdo a transfermarkt, tiene un valor de 16.30 millones de euros, mientras la del United cuesta 534.25 millones.

José Mourinho tuvo que usar a sus elementos más destacados como Eric Bailly, Paul Pogba y Juan Mata, entre otros, de inicio y mandó a Wayne Rooney de cambio al ver que no podían con los ucranianos, que incluso tocaron la puerta de Sergio Romero.

Al 69', Rooney machucó un disparo y el portero Oleksii Shevchenko se resbaló, situación que aprovechó Zlatan Ibrahimovic para cabecear al arco y poner el 1-0 definitivo.

El 20 de octubre, el United recibirá al Fenerbahce de Turquía, líder del Grupo A con 4 puntos.

Francesco Totti, protagonizó una gran exhibición para guiar la goleada del Roma sobre el Astra Giurgiu rumano por 4-0.

Totti, rememoró sus mejores años con un magnífico encuentro, bien es verdad que ante un rival inferior, pero en el que expuso su clase, dio un magisterio y provocó buena parte de los goles.

El holandés Kevin Strootman y el argentino Federico Fazio en la primera parte, y el brasileño Fabricio, en propia meta, y el egipcio Mohamed Salah, en la segunda, firmaron la primera victoria romana y el liderato igualado, con 4 unidades, con el Austria Viena.

Hora de publicación: 15:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana