Mohamed se queda hasta 2017.- Salvador
Fernando Vanegas México, Monterrey (29 septiembre 2016)
compartir por:
  • Luis Miguel Salvador confirmó que Antonio Mohamed seguirá al frente del equipo.
    FOTO: Luis Ramírez

El presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, confirmó que el director técnico Antonio Mohamed permanecerá en su puesto por lo que queda del torneo actual y el Clausura 2017, como lo indica su contrato.

El directivo albiazul aseguró que los jugadores ya fueron notificados de la decisión de la comisión deportivo del club el martes pasado antes del entrenamiento, por lo que no pueden relajarse en la búsqueda del pase a la Liguilla del Apertura 2016.

"El mensaje que se les dio es que no se vale estar pensando en que ya son vacaciones, porque tampoco es premio. SI no clasificas, fracasas en la Concacaf y estas pensando en vacaciones, ese es el mensaje", comentó hoy.

"El otro mensaje es que tampoco pueden estar pensando en que a lo mejor los quieren en otros equipos, porque eso podría pasar, pero el mensaje clave es que ellos tuviera claro que Mohamed va a seguir al frente del equipo el próximo semestre.

"Esto es para que no haya ningún tipo de relajamientos, porque puede suceder que inconscientemente que piensen que se va ir y no. Él va a seguir al frente del equipo y los jugadores tienen claro de la situación".

Salvador aseguró que él estará participando en las decisiones de cara al Clausura 2017, puesto que él dejará de trabajar en el club hasta el 31 de diciembre, es decir, unos días antes de que empiece el próximo torneo.



Hora de publicación: 20:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana