La Volpe es un grosero.-Terrazas
Ramón Estrada México, Guadalajara (29 septiembre 2016)
compartir por:
  • Isaac Terrazas considera que el América tenía que darle la oportunidad a un técnico joven con identidad azulcrema.
    FOTO: Ismael Ramírez Martínez
  • Terrazas y otros ex jugadores americanistas estuvieron en la presentación del Clásico histórico del Centenario.
    FOTO: Ismael Ramírez Martínez

Referente de intensidad, juego rudo y sin consideraciones para los rivales en su etapa en el América, Isaac Terrazas, ex jugador que participará en el Clásico Histórico de Leyendas, se mostró en contra del regreso de Ricardo La Volpe al timón azulcrema.

"Yo creo que no, (La Volpe no era lo que necesitaba el América) hace 19 años él ya estuvo y en la fecha cinco nos metieron 5-0, (...) yo ya estaba en la banca y por eso me da la autoridad para decir que no, que La Volpe no", opinó el ex defensa surgido de la cantera de las Águilas en los años 90.

"No tengo duda de que La Volpe es de los mejores técnicos de México, pero es una persona grosera, una persona que no es educada, espero que cambie por el bien del América, del entorno, yo le aprendí mucho, pero yo creo que hoy en día no era necesario para el equipo. Yo hubiera puesto a Raúl Rodrigo Lara, algo que hizo Pumas en poner a un técnico nuevo con identidad, como lo hizo Toluca también por ejemplo".

Terrazas estuvo presente este jueves por la tarde en la conferencia de presentación de los uniformes para el Clásico Histórico Centenario que se jugará en el Estadio Jalisco el domingo 9 de octubre a las 12:00 horas.

En el evento el polémico zaguero estuvo acompañado de Germán Villa, Alfredo González Tahuilán y Damián Álvarez por la causa azulcrema, además de los ex rojiblancos Missael Espinoza, Héctor Reynoso, Paulo César Chávez, Camilo Romero y Diego Martínez, además de Fernando Quirarte quien será el técnico del combinado rojiblanco.

En la presentación tanto Terrazas como Missael sostuvieron una polémica en cuanto a si la grandeza en México pertenecía al América o al Rebaño Sagrado.

"Muy simple, las estadísticas dan o quitan la razón. Hoy América es el más grande", exclamó Isaac.

"La grandeza no se mide sólo por títulos, aunque es importante, pero también se mide por otras cosas como el cariño, la popularidad, el arrastre que tienen estos equipos y en ese sentido me parece que Chivas no es mejor, es mucho mejor que el América", respondió Missael.

Luego Camilo secundó al nayarita.

"Y con puro mexicano, nosotros nada de extranjeros, con puros mexicanos tenemos las once estrellas, ellos ocupan gente de afuera para poder sacar los triunfos, pero nosotros no, nosotros puro salvaje que come frijoles", agregó.

Hora de publicación: 20:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana