Buscan Zorros confirmar mejoría
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (30 septiembre 2016)
compartir por:
  • El Atlas acumula sólo dos puntos fuera del Estadio Jalisco.
    FOTO: Ismael Ramírez Martínez

Ya volvieron a la vida en el Apertura 2016, ahora es momento de demostrarlo ante el mejor equipo del torneo.

Tras romper la semana pasada la mala racha de cinco duelos sin ganar, el Atlas de José Guadalupe Cruz tendrá que confirmar su ascenso futbolístico metiéndose a la casa del Tijuana, actual líder del torneo y el mejor local del semestre.

El plantel de Miguel Herrera tiene una productividad del 100 por ciento en el Estadio Caliente y únicamente han recibido un gol. Los tapatíos, por su parte, no han ganado fuera del Estadio Jalisco y esta noche es una buena oportunidad para hacerlo y acercarse a la zona de Liguilla.

"Un partido para nosotros fundamental en nuestras aspiraciones de mantener esa posibilidad de ir a Liguilla. No hemos ganado nosotros de visita, ellos no han perdido de local, es una buena oportunidad ante un rival que está haciendo las cosas muy bien, de demostrar regularidad y de dar un golpe de autoridad", expresó el técnico de los Rojinegros, José Guadalupe Cruz.

Antes de ganarle a los Rayados el conjunto rojinegro tenía una sequía de sus goleadores, misma que se rompió gracias a dos goles de Jahir Barraza, quien fue parte de la segunda ola de cambios que hizo Cruz para su último partido.

Tal como marcan los cánones del futbol, todo indica que los Zorros repetirán cuadro en Tijuana tras ganar la semana pasada.

Además de la efectividad en casa, el Atlas se enfrentará al plantel que más extranjeros usa en la Liga, pues Tijuana hasta el momento ha usado a 11 foráneos.

Por el lado del Atlas, hoy únicamente arrancará de extranjero el portero, Óscar Ustari.



Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana