Promete mejoría en Chivas TV
Ramón Estrada México, Guadalajara (30 septiembre 2016)
compartir por:
  • Jorge Vergara anunció sorpresas para las transmisiones de Chivas TV.
    FOTO: Renee Pérez

Jorge Vergara prometió que la plataforma de Chivas TV no sólo ya no presentará fallas, sino que tendrá innovaciones que los suscriptores podrán apreciar en los siguientes partidos.

"Está muy sólido el proyecto y por supuesto muy pronto vamos a anunciar algunas innovaciones, no puedo dar ningún adelanto, pero la parte más importante que es el streaming ya la tenemos controlada, a partir de eso vamos a hacer algunos anuncios importantes para el aficionado", declaró ayer el empresario.

Vergara encabezó el lanzamiento de la primera serie original producida por Chivas TV, titulada "Juglares del gol", misma que consistirá en seis capítulos y que trata sobre las cualidades que deben tener los narradores de los partidos de futbol, además del proceso de selección para elegir a los nuevos Juglares entre los ocho finalista de un casting de más de 4 mil aspirantes.

"Es una promesa que hicimos cuando lanzamos Chivas TV, la interacción, fueron miles de participantes y fue impresionante, hay mucha calidad y va a estar muy padre", agregó.






Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana