Son los Tigres FIFA
Érick Rodríguez México, Monterrey (30 septiembre 2016)
compartir por:
  • Tigres presumió en conferencia de prensa a sus seleccionados argentinos, Nahuel Guzmán (izq.) y Guido Pizarro.
    FOTO: Luis Ramírez

Los Tigres tienen un equipo de Selección, cuando menos eso lo corrobora el llamado que seis de sus jugadores recibieron para tener actividad en la Fecha FIFA.

Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas, fueron convocados por Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana, para los duelos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá, a realizarse en Nashville y Chicago el 8 y 11 de octubre, respectivamente. Javier Aquino, quien tiene una lesión en el tobillo derecho, no fue llamado.

Pero además de los mexicanos, Nahuel Guzmán y por primera vez Guido Pizarro, fueron convocados a la Selección de Argentina, para los duelos de eliminatoria ante Perú y Paraguay, a celebrarse el 6 y 11 de octubre.

Pizarro, que tiene varios torneos demostrando gran nivel en los Tigres, fue novedad en la convocatoria, en la que buscará quedarse en definitiva con un puesto.

El Conde ya había estado en una lista de espera en la Copa América Centenerio, por una lesión de Lucas Biglia. Una nueva lesión de este jugador, además de Augusto Fernández, le abrió la puerta y la posibilidad de demostrar su nivel de juego al técnico Edgardo Bauza.

Otro que fue convocado fue el atacante francés André-Pierre Gignac, que estará para los duelos de Eliminatoria ante Bulgaria y Holanda, del 7 y 10 de octubre respectivamente.

Gignac no ha estado tan fino en los últimos cuatro juegos de los Tigres, pero a pesar de eso se mantiene como el mejor anotador del equipo con 5 tantos, junto a Ismael Sosa. Es además el sexto anotador del torneo.

El atacante felino estuvo con Francia en la Eurocopa, donde logró el subcampeonato y se quedó a centímetros de poder anota el tanto que le pudiera dar el título al cuadro galo.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana