Fabián y 'Chicharito'... a escena
Edgar Contreras México, Cd. de México (30 septiembre 2016)
compartir por:
  • Javier Hernández y el Bayer Leverkusen tendrán una complicada misión en casa ante el Borussia Dortmund.
    FOTO: Archivo
  • De los últimos tres partidos de la Bundesliga, Marco Fabian lleva dos anotando.
    FOTO: AP

Marco Fabián y Javier Hernández... a escena.

El gran inicio de temporada de los mexicanos tiene otro capítulo este sábado, cuando el Eintracht Frankfurt visite al Freiburg y el Bayer Leverkusen reciba al Borussia Dortmund.

Luego de un primer año de frustración en la Bundesliga, Fabián ha recibido la confianza del técnico Niko Kovac y ha respondido con creces, ya sea por sus goles o asistencias, por ser un elemento clave a la ofensiva. Lleva dos jornadas consecutivas anotando.

El Frankfurt, sexto con 10 puntos, está en puestos europeos, y depende del equipo permanecer ahí ante el Freiburg, que apenas suma seis unidades en cinco jornadas. El mexicano está dejando de ser "Marquito".

En otro duelo, Javier Hernández recibe al Borussia Dortmund. El "Chicharito" recién llegó a 100 goles en Europa y ahora tiene una prueba de fuego ante un equipo que siempre es candidato a los primeros puestos.

El Dortmund es sublíder con 12 puntos, cinco más que el conjunto de las aspirinas.

Hernández ya lleva cuatro goles en la Bundesliga durante esta temporada, pese a la lesión que lo tuvo inactivo un par de semanas.

En otros duelos, este viernes el sorprendente Leipzig venció 2-1 al Ausburg y escaló a la tercera posición, al llegar a 12 unidades.

El sábado, el campeón y líder Bayern Munich recibe al Colonia.

El conjunto de Carlo Ancelotti tiene paso perfecto en 5 jornadas, pero su rival en turno también ha exhibido un buen desempeño y es cuarto de la clasificación, con 11 puntos.

Hora de publicación: 19:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Anota Fabián en empate del Eintracht
El mexicano Marco Fabián anotó hoy su segundo gol de la temporada y el Eintracht Frankfurt rescató un empate por 3-3 ante el Hertha Berlín en la compensación, en la quinta fecha de la Bundesliga.