Consolida Bayern liderato en Alemania
EFE Alemania, Munich (22 octubre 2016)
compartir por:
  • Vidal celebra con Alaba después de marcar.
    FOTO: EFE

El Bayern consolidó el liderato de la Bundesliga con un triunfo por 2-0 sobre el Borussia Monchengladbach, en un partido en el que sólo tuvo que exigirse durante le primera parte para liquidar el compromiso.

En la segunda parte los bávaros se dedicaron ante todo a administrar un resultado que, por el dominio y las ocasiones que tuvo el Bayern, hubiera podido ser más amplio.

El Bayern abrió el marcador en el minuto 16 con un remate de cabeza de Arturo Vidal a centro desde la derecha de Rafinha. El segundo gol lo marcó Douglas Costa en el 31, con un remate dentro del área tras un centro desde la izquierda de David Alaba.

Con la victoria el Bayern se pone tres puntos por encima del segundo clasificado, que es el Hertha Berlín, al que supera además en diferencia de goles.

El Borussia Dortmund, que sobre el papel es su principal competidor en la lucha por el título, está ya seis puntos por debajo.

Hora de publicación: 13:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se pierde Ribery duelo ante el Eintracht
Franck Ribery se perderá el partido del sábado del Bayern Múnich ante Eintracht Frankfurt por una lesión.
Anota Fabián en empate del Eintracht
El mexicano Marco Fabián anotó hoy su segundo gol de la temporada y el Eintracht Frankfurt rescató un empate por 3-3 ante el Hertha Berlín en la compensación, en la quinta fecha de la Bundesliga.