Se mete Roddick a la Final en la CDMX
Francisco Esquivel México, Cd. de México (22 octubre 2016)
compartir por:
  • Roddick batalló con la altura de la Ciudad de México.
    FOTO: José L. Ramírez

El ex número uno del mundo Andy Roddick avanzó a la Final del Titans Challenge de la Ciudad de México luego de vencer en dos sets al australiano Mark Philippoussis.

Aún con poco tiempo para adaptarse a las adversidades climatológicas de la capital, el estadounidense se llevó el duelo 6-4 y 6-3 en el duelo disputado en el Club Alemán.

Por momentos, Philippoussis lució más asentado en los primeros games, pero no pudo quebrar el saque de Roddick. Ambos entraron en un periodo de estafas que terminó por darle el primer set al norteamericano.

Aunque lució agotado, el campeón en 2003 del US Open supo aprovechar los errores de su rival en el quinto game para romperle el saque y después amarrar el partido con otro quiebre en el último juego.

"Es la primera ocasión que vengo a la ciudad, he estado en otras partes de México pero no acá. El tema de la altura es algo complicado, se siente en el pecho y en conjunto con mi falta de ritmo, fue difícil", dijo Roddick.

"Estuve batallando con un problema en el hombro derecho por eso no pude estar antes aquí, pero hoy me sentí bien, ya veremos mañana", ironizó.

Roddick jugará la Final de la justa ante el ganador del duelo entre el chileno Fernando González y el español Juan Carlos Ferrero.

Hora de publicación: 18:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Tenis?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Disfrutan con Roddick
El legendario Andy Roddick debutó hoy en el Monterrey Open ante cientos de regios que se deleitaron con su juego, pese a que cayó ante Mark Philippoussis.