Cambia Paola sede de su torneo
Jesús Carvajal México, Monterrey (24 octubre 2016)
compartir por:
  • Paola Longoria hace cambio de sede de su torneo de raquetbol.
    FOTO: Daniel Abad

El torneo "Paola Longoria Invitational" de categoría Grand Slam del tour profesional de raquetbol fue cambiado de sede y ahora se realizará del 3 al 5 de noviembre en el Club Alpino Chipinque, según informó la propia campeona mundial.

El torneo que lleva su nombre se realiza desde el 2013. Dicho año y el del 2014 tuvo como sede el Parque Fundidora, y al igual que el del 2015 contó con cancha portátil de cristal.

Longoria había advertido hace unas semanas que el torneo se realizaría en otra sede, pues el Tennis Center, en donde se realizó el año pasado está ocupado por otro torneo del deporte blanco, por lo que ya no les alcanzaría el tiempo para la instalación de la cancha.

Este torneo es de los más grandes del Ladies Professional racquetball Tour y están garantizadas las jugadoras top 15 del ranking del circuito.

"Es también tratar de darle difusión al raquetbol, tratar de moverlo a diferentes clubes para que la gente también lo conozca", expresó Longoria.

"No salimos del área de San Pedro y pues en este caso que no voy a montar la cancha portátil y que la Liga profesional necesitaba una cancha estadio pues el Alpino se presta a este tipo de instalaciones y por eso decidí hacerlo este año ahí".

Paola, tricampeona mundial y líder del ranking de la LPRT, señaló que el año olímpico afectó un poco en cuanto al patrocinio del evento, pero lo pudieron sacar adelante.

"Verdaderamente hemos tratado y trabajado fuerte para sacar adelante este torneo, ha sido un año olímpico, los patrocinadores redujeron su presupuesto y eso nos afectó un poquito, pero muchos de ellos siguieron apoyándonos y de alguna u otra manera sumándose", expresó.


Hora de publicación: 13:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana