Niega Romano contacto pero quiere volver
Félix Zapata México, Cd. de México (24 octubre 2016)
compartir por:
  • El técnico argentino podría estar en la baraja de opciones para el Cruz Azul.
    FOTO: Archivo

Rubén Omar Romano no se reunió ayer con Eduardo de la Torre, director deportivo del Cruz Azul, pero está puesto por si le llaman.

El técnico argentino aseguró que no ha platicado ni con el "Yayo" ni con el presidente celeste Guillermo Álvarez, pero tras la salida de Tomás Boy, ve la oportunidad perfecta para volver por su revancha.

"Coincidimos en un restaurante, comí solo, con el dueño del restaurante; en otra mesa estaba el 'Yayo', en otra mesa estaba el representante Gerardo Olvera y yo no hablé con ninguno", explicó Romano a CANCHA.

"Están inventando, no, no, no me reuní con ellos. No lo vi (al "Yayo"), lo vi cuando se iba de lejos pero no lo vi".

El entrenador reconoció que quisiera ir a La Máquina, en donde vio frenado su proyecto tras ser secuestrado.

"Siempre dije que algún día me gustaría regresar a Cruz Azul y no sé si es ahora el momento pero sí, es un club que me dejó muchas cosas, fue un cambio en mi vida, por el evento que sucedió personal y que lamentablemente por ese evento, no se pudo continuar con ese evento", apuntó.

"Más allá de que hicimos una temporada muy importante, más de 60 puntos en los dos torneos, llegamos a una Semifinal pero bueno, hoy por hoy, nadie ha hablado conmigo y a esperar".

Hora de publicación: 19:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Terminará Moreno el torneo con Cruz Azul
Cruz Azul tuvo su primer encuentro con Joaquín Moreno, quien terminará el torneo pues el nuevo DT llegará para el Clausura 2017.