Momento de revancha
JUAN CARLOS JIMÉNEZ México, Monterrey (25 octubre 2016)
compartir por:
  • El último Clásico Regio estuvo marcado por polémicas arbitrales.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Incluso Ricardo Ferretti mostró su cartera a modo de protesta.
    FOTO: Miguel Ramírez

Cada Clásico Regio tiene un ingrediente especial, ya sea de revancha o de continuar con una paternidad en la cancha, y éste no podía ser la excepción.

La edición 109 del platillo norteño tendrá mucho picante, luego de que en su última presentación los Rayados eliminaron a los Tigres de la Liguilla entre broncas y polémica.

Es por eso que los felinos llegan al Clásico del sábado con la herida abierta y seguramente con mucha sed de venganza deportiva por lo que pasó en la Liguilla anterior.

Y la mejor motivación que podían encontrar los felinos en este Clásico es que, ganándole al Monterrey, lo dejarán sin posibilidad de seguir peleando por la clasificación.

Y aunque el director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti sabe que la situación de los albiazules es apremiante, dijo que le preocupa más lo que suceda con su equipo.

"La presión es para los dos, nosotros para calificar, ellos para acercarse a la calificación, si la situación de ellos es apremiante, nosotros también vivimos el torneo pasado el mismo problema, y al final logramos la calificación", dijo ayer Ferretti.

Qué significa que ganando el Clásico dejan sin Liguilla a Rayados, pero perdiendo lo reviven?

"La situación de ellos no me concierne, la que concierne es la de Tigres, nosotros tenemos que buscar lo nuestro, necesitamos los puntos para acercarnos lo más pronto a nuestra calificación".

"Tuca" fue uno de los más dolidos con la eliminación del torneo pasado ante los Rayados, sobre todo por la actuación del árbitro Francisco Chacón, a quien le mostró la cartera luego de la expulsión por la falta de Juninho que derivó en el tiro libre con el que cayó el gol de César Montes que apagó la reacción felina.

Y aunque días después la Comisión Disciplinaria le quitó la suspensión al defensa felino al determinar que no existió falta sobre Carlos Sánchez, el daño estaba hecho y la herida sigue abierta.












Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana