Ve Damm Clásico como revancha
Érick Rodríguez México, Monterrey (25 octubre 2016)
compartir por:
  • Jurgen Damm quiere dejar fuera a Rayados de posibilidades de Liguilla.
    FOTO: César D. Pauli
  • Para Damm sí es revancha
    El mediocampista de Tigres quiere vencer a Rayados , pues aún recuerda la eliminación el torneo pasado.

 Tigres fue muy superior a los Rayados en la edición 108 del Clásico Regiomontano, pero "cosas raras" los dejaron eliminados de la Liguilla, consideró Jurgen Damm.

El volante de los Tigres dijo que el duelo del sábado sí es una revancha donde el plus será dejar eliminados a los Rayados de la Liguilla.

"La verdad en ese partido hubo cosas raras, no porque esté aquí, pero Tigres jugó mucho mejor, tuvo más llegada, pudimos haberlos eliminado sin problema, pero hubo fallas nuestras, no fuimos contundentes. Hubo dos penales y una expulsión que nunca existieron entonces ese partido obviamente nos dejó marcados, más porque nos eliminaron de una Liguilla", expresó.

"Yo creo que este partido sí lo tomamos con revancha, pero nosotros estamos conscientes que Tigres en los últimos años ha sido un equipo muchísimo más ganador, con más títulos y más grande".

"Nosotros estamos pensando primeramente en hacer las cosas de nosotros, en regalarle una alegría a nuestra afición, a nosotros mismos, al cuerpo técnico y poder clasificar. Obviamente el plus va a ser eliminarlos por lo mismo de que ellos necesitan ganar sí o sí los últimos tres partidos, pero nosotros no estamos enfocados en eliminarlos, sino en hacer las cosas de nosotros de la mejor manera y ya lo que pase después va a ser por consecuencia".

Hora de publicación: 14:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Reconoce 'Tuca' el rival que tiene
Ricardo Ferretti a pesar de triunfar el domingo ante los Pumas, no se confía para el Clásico Regio con el Monterrey, ya que reconoce el tipo de rival que tiene enfrente.
Lo vive 'Inge' como hincha
Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, disfrutó y gritó como nadie los últimos dos tantos de su equipo, que ayer se impuso 3-1 ante los Pumas.
Repiten Guido y Nahuel con Argentina
El volante de Tigres, Guido Pizarro, fue convocado nuevamente a la Selección de Argentina, al igual que el arquero felino Nahuel Guzmán, para los siguientes juegos de Eliminatoria.