Es un poco de desastre.- Mourinho
CANCHA / Staff Inglaterra, Manchester (25 octubre 2016)
compartir por:
  • Manchester United es séptimo en la Liga Premier con 14 puntos.
    FOTO: AP

El entrenador José Mourinho indicó que su estilo de vida en Manchester se puede ver como un desastre pues está "atrapado" en su hotel y extraña a su familia.

"La historia de los paparazzi, para el hotel y para la marca de ropa que me patrocina es increíble porque siempre están ahí todos los días, así que todos saben el nombre del hotel, todos saben las novedades de la marca, para ellos es increíble. Para mí es un poco de desastre, porque a veces quiero andar un poco y no puedo. Lo único que quiero es cruzar el puente e ir a un restaurante, pero no puedo. Entonces es muy malo", declaró en una entrevista al Daily Mirror.

"Al menos tengo aplicaciones para pedir comida a domicilio, lo que algunas veces he hecho".

"Mou" también comentó que no sabe si comprará una casa en Manchester pues su familia está en Londres, aunque entiende que ya no es como antes.

"La realidad es que mi hija cumplirá 20 años la semana que viene y mi hijo tendrá 17 en un par de meses. Están muy estables. Universidad en Londres, futbol en Londres. Ya están en la edad en la que no pueden seguirme como antes. Por primera vez, la familia vive caminos diferentes", manifestó.

Aunque eso sí, indicó que podría comprar un departamento si este tiene una conexión desde el garage a la casa.

Hora de publicación: 18:45
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana