'Yo perdí mi puesto'
Fernando Vanegas México, Monterrey (25 octubre 2016)
compartir por:
  • Edwin Cardona dio a conocer que acató sin reclamar el no salir ni a la banca en el último partido de los Rayados.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA60
  • Se burla Aldo de Tigres
    Observa cómo la hace De Nigris de reportero en el Día de Medios de los Rayados previo al Clásico Regio.

El mediocampista del Monterrey, Edwin Cardona, reconoció haber perdido su puesto por no estar al nivel que le exigía el director técnico Antonio Mohamed.

El colombiano aseguró que acató sin discutir la decisión del "Turco", quien ni siquiera lo llevó a la banca el partido pasado contra el Toluca, por lo que tampoco es segura su participación en el Clásico 109 del sábado contra los Tigres.

"Los partidos que estuve como titular no fueron los mejores en lo personal, el profe le dio la oportunidad a otro y la supo aprovechar y lo hizo bien. Lo reconozco, yo perdí mi puesto en esos partidos", admitió Cardona.

El seleccionado colombiano ha sido titular solamente en cuatro de los 14 partidos que han disputados los Rayados en el Apertura 2016 y no inicia un juego desde la jornada 7. En total ha disputado 462 minutos y no ha metido gol.

Cardona había entrado de cambio contra Atlas, América y Chiapas, pero ante los Diablos Rojos ni siquiera fue al banquillo.

"Fue algo duro, pero respeto las decisiones técnicas, él es la cabeza visible de este equipo y es el único que puede a uno decirle qué hace y qué no hace", comentó.

"Somos simples obreros, tenemos que trabajar y él toma la decisión de quién juega y quién no, así lo acepté, lo tomé de la mejor manera, nunca lo tomé a mal, obviamente, como jugador uno le da su punto de vista y ya".

Cardona aseguró que ha entrenado al máximo para recuperar su puesto y espera que le alcance para jugar el Clásico.

"Nunca dejé de entrenar, siempre me entrené bien. Tengo que seguir trabajando bien, si no trabajo va a ser peor para mí. Ojalá pueda estar el día sábado y si no, me voy sentir triste, porque es un partido bastante importante", expresó.

Hora de publicación: 21:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana