Puros aplausos dedica Almeyda
Félix Zapata México, Cd. de México (27 octubre 2016)
compartir por:
  • En las Chivas todo es felicidad.
    FOTO: Notimex

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, aplaudió la actitud de sus dirigidos en el triunfo sobre América, en Semifinales de la Copa MX, a los que comparó con unos auténticos boxeadores.

"Elijo, por una cuestión de historia, a sólo mexicanos pero estos mexicanos nos están mostrando tener lo que alguna vez nos mostraron los boxeadores mexicanos", comparó el entrenador argentino.

"Huevos, muestran esa energía especial, unión, sacrificio y ganas de obtener éxito deportivo, y humildad, muestran una humildad enorme porque los vemos todos los días y la predisposición para el trabajo es lo que nos está llevando por este camino".

Almeyda no quiso opinar sobre eliminar al América en pleno centenario azulcrema.

"Soy muy respetuoso de este club que tiene muchísima historia, una cantidad grande de hinchas y la verdad no me detengo por eso, estoy muy feliz por Chivas", señaló.

El timonel del Rebaño consideró que su equipo fue superior y nunca perdió su esencia.

"Creo que Chivas superó al rival y sobre todo en el primer tiempo tuvo oportunidades muy claras, pero me quedo con el funcionamiento del equipo, más allá de que era un Clásico, de que eran instancias decisivas", explicó.

"Cuando uno llega a penales hay algo de suerte y en la seguridad en la ejecución de los jugadores, pero remarco el partido".

Hora de publicación: 00:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana