Se adjudican Charros serie en Mexicali
Marco Burgos México, Guadalajara (27 octubre 2016)
compartir por:
  • Los Charros se llevaron la serie y ahora buscan barrer a Mexicali.
    FOTO: Cortesía


Las malas  noticias para Charros es que se fueron de 1-7 con corredores en posición de anotar.

La buena es que fueron pacientes para esperar el momento de atacar y asegurar su segunda serie al hilo y aumentar la racha a cuarto triunfo.

Los Charros de Jalisco le pegaron 5-4 a los Águilas de Mexicali, en el Estadio B-Air, esta noche en el segundo juego de la serie.

De las 5 carreras que Jalisco anotó 3 de ellas no tuvieron que hacer swing, pues dos de ellas cayeron con bases llenas y pasaportes que negociaron Michael Choice y Jesús Valdez, en la tercera entrada.

Choice abrió la pizarra con un jonrón, su segundo de la temporada. La otra impulsada que tuvo Jalisco fue producto de Jesús Valdez, quien pegó un sencillo para empujar a Art Charles y la cuenta la redondeó una anotación de Agustín Murillo, aprovechando un pitcheo descontrolado de Francisco Rodríguez.

Octavio Acosta tuvo una salida decente a secas, el derecho lanzó 4 entradas y 1 tercio, permitió 2 imparables, 1 carrera, pero dio 4 bases por bolas y ponchó a 5 enemigos.

El relevo de Jalisco batalló pero cumplió, garantizando la victoria, gracias al cuarto salvamento de Aaron Kurcz, que le permitió a Charros volver a jugar por arriba de .500, por primera vez desde el Día Inaugural.

Para el último de la serie, Charros manda a Bruce Kern  (1-1, 5.40) buscando la barrida ante Efrén Delgado (1-1, 4.66).

Hora de publicación: 01:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana