Regresa 'Gullit' al León
Ramón Estrada México, Guadalajara (07 diciembre 2016)
compartir por:
  • Carlos Peña llegó como refuerzo a las Chivas, pero nunca pudo brillar.
    FOTO: archivo

Tras un año de altibajos y de no haber podido consolidarse con el Guadalajara, el Club León anunció este miércoles el regreso de Carlos "Gullit" Peña a la plantilla de La Fiera.

Así lo confirmó el cuadro del Bajío en su cuenta oficial de Twitter.

"Afición, tenemos una gran noticia: @G27Gullit vuelve a casa. ¡Bienvenido! #RegresoBestial", es el mensaje de los felinos, acompañado de una foto del jugador.

A pesar de haber tenido un aceptable primer semestre en el Clausura 2016, cuando fue el mejor anotador de las Chivas con siete goles, en el reciente torneo Apertura 2016, el mediocampista nacido en Tamaulipas vivió su momento más crítico como rojiblanco.

Sus problemas extra cancha y su poca adaptación al entorno tapatio, propició que el mediocampista no logrará convertirse en la figura que la afición esperaba para su Rebaño.

El "Gullit" sólo anotó un gol en el último torneo e inició como titular cinco partidos incluida la Liguilla en donde el técnico Matías Almeyda buscó recuperarle en la serie ante el América.

En diciembre del 2015, Peña llegó a las Chivas como jugador bicampeón con el León, en una transferencia definitiva por la que el chiverio habría pagado más de 8 millones de dólares.

Sin embargo, al confirmarse su traspaso al Rebaño, el "Gullit" al despedirse de la afición del León, rompió en llanto en una conferencia, admitiendo que no deseaba salir del equipo en el que logró sus más grandes éxitos.

Hora de publicación: 16:51
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana