Apelará Kuri Grajales suspensión
CANCHA / Staff México, Veracruz (07 diciembre 2016)
compartir por:
  • Fidel Kuri confía en que ganará la apelación.
    FOTO: Archivo

Fidel Kuri Grajales, dueño de Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que apelará la suspensión que le aplicó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

El propietario del conjunto jarocho aseguró que nunca insultó a un periodista en un túnel del Estadio Cuauhtémoc, luego que su equipo perdió 3-2 ante Puebla, en la Jornada 10 del Apertura 2016, por lo que planea quitarse ocho meses de suspensión.

"Del castigo, el primero se cumple en enero, si se dieron cuenta no fue a la reunión de dueños, ahí a Toluca y el otro que me aventaron, la verdad estaba yo bromeando con las personas, no fue insulto ni nada", explicó Kuri Grajales este miércoles afuera de la Cancha 2 de Ciudad Universitaria.

"Ese lo voy a pelear, lo estoy peleando porque no es justo que quieran castigarme por algo que ya no había futbol, no había partido, el partido ya había terminado, ya estaba cerrado, no estábamos dentro del horario que se tenía".

El dirigente niega haber roto la suspensión de un año que tenía desde enero pasado, pues ya había terminado el cotejo.

"Pero ya estaba cerrado, ni modo que saliera volando, imagínense, hay que salir volando del estadio, es como aquí, imagínense, entro por donde entran todos", apuntó.

"Ya están viendo mis abogados para que el otro se quite, no tiene por qué estar ese castigo".


Hora de publicación: 18:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Kuri es caso juzgado
La indisciplina de Fidel Kuri Grajales ya se juzgó y el mismo propietario del Veracruz se comprometió a analizar su proceder, de acuerdo a Enrique Bonilla.
Va Disciplinaria por Kuri
La Comisión Disciplinaria de la FMF analizará este jueves los acontecimientos en los que se vio involucrado Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, sobre quien pesa un castigo desde enero.