Toma Ojeda control del infierno
CANCHA / Staff México, Cd. de México (07 diciembre 2016)
compartir por:
  • Miguel Ojeda logró el título 16 de Diablos.
    FOTO: Archivo

Miguel Ojeda vuelve al infierno.

El último timonel campeón con los Diablos Rojos tomará los controles de la novena escarlata la próxima campaña, informó ayer el presidente ejecutivo del México, Roberto Mansur.

"Sí, él va a ser el mánager de los Diablos. Llegando a México lo vamos a presentar como nuevo mánager de los Diablos", confirmó Mansur a CANCHA, vía telefónica.

"El Negro de Guaymas" levantó el cetro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en 2014 con los de la Capital, donde estuvo al mando por tres campañas, en las que acumuló una marca de 201-132 con tres apariciones en postemporada, aunque ahora tendrá el reto de llevar a puro mexicano al título.

"(Regresaría) como mánager, ya estamos apalabrados, ya era cuestión que se llegaran las reuniones invernales, y esperemos que en estos días lo dé (Mansur) a conocer", explicó Ojeda en Mazatlán, al periodista José Manuel García.

El piloto marcó como definitivo su regreso a México, luego de tomar en el calendario 2016 a las Flying Squirrels de Richmond, sucursal AA de los Gigantes de San Francisco, con quienes tuvo récord de 62-79, terminando en el quinto puesto de seis equipos en la División Oeste de la Liga del Este.

Miguel Ojeda comandó a los Diablos Rojos al título de la LMB en 2014.


Con información de Francisco Esquivel

Hora de publicación: 20:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Presentan Diablos Rojos a Bojórquez
Víctor Bojórquez fue presentado como manager de los Diablos Rojos, equipo al que quiere regresar a los primeros planos.