Trabaja Zidane para revertir situación
Notimex España, Madrid (18 enero 2017)
compartir por:
  • Zinedine Zidane sabe que tiene que hacer algo pronto para recuperar a su equipo, pues aceptó que el golpe en Sevilla fue fuerte.
    FOTO: Reuters

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, lamentó el mal momento de su equipo, luego de dos derrotas consecutivas ante el Sevilla y el Celta de Vigo en Liga y Copa del Rey, respectivamente, pero ya trabaja para revertir la situación.

"Entramos mal en el partido, pero no porque no estemos bien físicamente. El partido de la Liga en Sevilla ha sido duro. Yo soy el responsable y tengo que buscar la solución", aseguró en rueda de prensa posterior al duelo en que cayó este miércoles 2-1 con el Celta de Vigo.

El timonel de los merengues dijo que percibió el duelo de sus dirigidos extraño, pues no plasmaron en la cancha lo que tenía pensado y acabaron cayendo en casa en el torneo copero.

Sobre su sensación del juego, comentó que fue raro, sobre todo el inicio, porque no hicimos el partido que habíamos preparado. Nos ha costado entrar en el partido. Ahora lo voy a analizar y lo bueno es que tenemos ya un partido el sábado.

El sábado, el Real Madrid recibe al Málaga, en duelo de la Fecha 19 de la Liga.

Hora de publicación: 17:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana