Son accidentes.- Ustari
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (21 febrero 2017)
compartir por:
  • El portero atlista mandó su mensaje vía redes sociales.
    FOTO: Instagram


En su primera intervención, tras conocerse su baja, Óscar Ustari, aprovechó para agradecerle a la afición el apoyo recibido.

Mediante un video en sus redes sociales, el guardameta del Atlas aseguró que lo que le pasó es un accidente de su profesión y que le echará ganas para volver pronto a la cancha.

"Hola gente. ¿Cómo están?, bueno acá estoy de alguna forma queriéndole agradecer todo este cariño que me han demostrado en estos días, son accidentes que tiene esta hermosa profesión, pero nada que no podamos superar o llevar adelante. Por suerte tenemos un excelente cuerpo médico que me está ayudando en esta lesión, así que me imagino que sólo será cuestión de tiempo. Agradecerles muchísimo por todo este apoyo que me han brindado, y bueno, pronto estaremos nuevamente dando pelea en las canchas, un saludo y gracias", expresó Ustari.

Apenas el sábado, Ustari salió de cambio al medio tiempo del partido ante el Cruz Azul por una posible luxación de su codo izquierdo, sin embargo, el lunes, tras ser examinado a profundidad, le encontraron una fractura en una parte del cúbito de su articulación, por lo que estará ausente entre 6 y 8 semanas, lo que lo dejaría fuera prácticamente de todo el Clausura 2017.

Ustari ya trabaja en su rehabilitación y hoy estuvo en las instalaciones del Atlas en la Colonia El Briseño, en Zapopan.

Hora de publicación: 18:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana