Usarán bateadores a la temible 'Lucille'
CANCHA / Staff Estados Unidos, Kansas (21 febrero 2017)
compartir por:
  • Puig se ve muy contento con su bat.
    FOTO: Tomada de Twitter
  • Harper salió a calentar con su bat.
    FOTO: Tomada de Twitter

Hace unos meses, el programa de televisión The Walking Dead reveló a uno de sus más temibles villanos: Negan, quien porta como arma un bat de beisbol que bautizó como "Lucille".

Con ésta, el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan ha aterrorizado a todos en el show, pero en la vida real parece todo lo contrario, ya que varios beisbolistas presumen en redes sociales el tener una réplica del bat, y sí, con todo y alambre de púas.

La cadena AMC, que transmite el programa que actualmente está en su séptima temporada, fue quien regaló las réplicas a los jugadores, quienes en broma dicen que lo usarán en la próxima temporada de las Grandes Ligas.

El pelotero de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, fue uno de los afortunados que tuvo una "doble" de la siembre sedienta de sangre Lucille. Carlos Correa, de los Astros de Houston, también recibió la suya, mientras que Bryce Harper, de los Nacionales de Washington, hasta salió a los calentamientos de los campos de primavera con ella.

J.D. Martinez, de los Tigres de Detroit, agradeció el regalo y ya pidió que lo llamen "Negan". Por su parte, Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, aceptó ser fan de la serie y que la usaría en los partidos.

Hora de publicación: 18:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana