Pierde Guadalajara Gran Prix de judo
Alejandro Peña México, Guadalajara (29 marzo 2017)
compartir por:
  • André Marx Miranda se mostró sorprendido con el anuncio de que la sede será Cancún.
    FOTO: Archivo

El Grand Prix de judo en Guadalajara ya no se realizará en la Ciudad este año porque la sede le fue asignada a Cancún para junio, ante la sorpresa del Code Jalisco.

"Es un tema que así como te está sorprendiendo a ti, me sorprendió a mí el día de ayer, en donde me entero que el Gran Prix se va a hacer en Cancún", declaró Miranda en entrevista con CANCHA.

"Yo no lo he consultado con la Federación Mexicana de Judo (FMJ) de cuál fue la determinación por la cual se lo hayan llevado para allá. Hoy voy a hablar con ellos".

Incluso, la relación con la FMJ era de tal nivel que Miranda asistió a la inauguración de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 invitado por el presidente del organismo nacional, Manuel Larrañaga, aunque nunca se signó el contrato para la sede del evento.

"Había sido un acuerdo, fue un proyecto que presentamos allá en Budapest, lo aprobó el presidente de la Federación Internacional de Judo, Marius Vizer, me está sorprendiendo

"No se firmó nada, había la asignación, estaré pidiendo una explicación al a Federación Mexicana de cuál fue el motivo que se haya ido para allá", manifestó Miranda.

La importancia de ser sede de un Grand Prix es que se trata de torneo internacional que reparte puntos para el ranking mundial y que México competiría con equipo completo, tal como sucedió en el Mundial Masters,

Hora de publicación: 20:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana