Una Final a la mexicana
Jesús Carvajal México, Monterrey (22 abril 2017)
compartir por:
  • Paola Longoria está en una nueva Final.
    FOTO: Cortesía Paola Longoria

Paola Longoria y Samantha Salas se medirán protagonizarán una Final muy mexicana en la "Batalla del Álamo".

Las mejores raquetbolistas del País avanzaron a la Final del torneo que se realiza en San Antonio, Texas, y este domingo se medirán a las 12:00 horas, dentro del Ladies Professional Racquetball Tour, LPRT.

Paola venció en la Semifinal a la estadounidense Rhonda Rajsich, por parciales de 11-1, 11-9 y 11-5, y Salas a la chilena Carla Muñoz, son 11-3, 12-10 y 11-7.

Longoria pudo así cobrar revancha de Rajsich, quien la semana pasada le ganó la Final del Campeonato Panamericano en Costa Rica, terminando una racha de seis años invicta en eventos de federación.

Este mismo sábado, Paola derrotó en Cuartos de Final a la estadounidense Adrianne Haynes por 11-4, 11-4 y 11-3, y Salas hizo lo propio con la también mexicana Alexandra Herrera con parciales de 13-11, 11-3 y 11-9.

Será la quinta Final entre mexicanas en el tour profesional, y la cuarta entre Salas y Longoria y segunda en este mismo torneo de San Antonio.

Hora de publicación: 21:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Está lista Paola para volver al LPRT
Tras ver frenada una racha de seis años en eventos de federación, Paola Longoria se reportó lista para continuar su invicto en el Ladies Professional Racquetball Tour, LPRT.
Se fue la otra racha de Paola
La derrota de Paola Longoria en la Final de Panamericano de Raquetbol puso fin a una racha de casi 6 años en eventos de federación.
Ni modo, Paola
La mexicana Paola Longoria vio rota una cadena de 11 campeonatos Panamericanos, al caer ante su acérrima rival, Rhonda Rajsich, en el certamen que se realizó en San José, Costa Rica.
Avanzan invictas Paola y Samantha
Las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas terminaron invictas la fase de grupos dentro del Campeonato Panamericano de Raquetbol, en San José, Costa Rica.