Avanza Lobos BUAP a las Semis
Notimex México, Oaxaca (22 abril 2017)
compartir por:
  • Los Lobos se ilusionan con el título.
    FOTO: Carlos Milanés

Lobos BUAP empató con Alebrijes 1-1 (global 2-1) y avanzó a semifinales del Clausura 2017 del Ascenso MX, en partido disputado este sábado en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Por los poblanos anotó Diego Rafael Jiménez, al minuto 37, y por los oaxaqueños el venezolano Giancarlo Maldonado, de tiro penal al 71'.

Lobos BUAP se colocó en ventaja 1-0 al minuto 37, por conducto de Diego Rafael Jiménez, campeón goleador del torneo, con remate con la cabeza dentro del área, al aprovechar un rebote del balón al travesaño, para vencer al portero uruguayo Lucero Álvarez.

Al minuto 45 se marcó un penal a favor de los oaxaqueños, que cobró el propio Álvarez, cuyo disparo fue desviado por el "cancerbero" José Canales y la oportunidad de empatar se escapó al terminar el primer tiempo.

Alebrijes presionó en la parte complementaria y logró el 1-1 al 71' de acción, en tiro penal que cobró el venezolano Giancarlo Maldonado, al vencer al arquero Canales con potente disparo al ángulo superior izquierdo.

Con el empate, los universitarios ganaron 2-1 en el global para avanzar a las semifinales del Clausura 2017 del Ascenso MX.

Echa al Zacatepec

Dorados de Sinaloa goleó al Zacatepec 4-0 (global 4-0) y avanzó a Semifinales del Clausura 2017 del Ascenso MX, en juego disputado esta noche en el Estadio Banorte de esta ciudad.

Por los sinaloenses anotó Jesús Ricardo Angulo en tres ocasiones, a los minutos 15, 70 y 78 y el ecuatoriano Vinicio César Angulo, al 88', para darle el pase a su equipo a la siguiente fase, después del empate sin goles en el partido de ida en el Agustín "Coruco" Díaz.

El "Gran Pez" fue campeón en el Apertura 2016 y si logra obtener el título del Clausura 2017, regresará de forma automática a la Liga MX.

Dorados aprovechó su condición de local para ponerse en ventaja 1-0 al minuto 15, con colocado disparo fuera del área de Jesús Ricardo Angulo, que venció al portero Armando Navarrete.

El partido siguió con dominio de Sinaloa, que aumentó el marcador 2-0 al 70' de acción, otra vez por conducto de Jesús Ricardo Angulo con remate dentro del área.

Sinaloa logró la goleada 3-0 al 78, otra vez Angulo remató para vencer por tercera ocasión en el partido al guardameta Navarrete.
Dorados conformó la goelada 4-0 final al 88' de acción, con remate dentro del área del ecuatoriano Vinicio César Angulo.

Hora de publicación: 21:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana