Fue sin querer queriendo.- Alustiza
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (22 abril 2017)
compartir por:
  • Alustiza cabeceó el balón que había abanicado Barragán con su chilena.
    FOTO: EFE
    FOTOGALERIA14

Sin querer queriendo, tal y como le hace el "Chavo del Ocho", Matías Alustiza le dio al Atlas los 3 puntos de esta noche.

Al más puro estilo del personaje de Roberto Gómez Bolaños, y al cuál admira, el argentino confesó que le anotó al Pachuca con los ojos cerrados, pues se asustó por un posible golpe de Martín Barragán.

"Sí, la verdad todos los goles son importantes, hoy me tocó a mí, y lo hice sin querer queriendo porque Martín tiró la chilena y yo me asusté y solamente cerré los ojos y por suerte entró, las que no entraron contra Pumas ni contra Santos, entró", declaró Alustiza.

El "Chavo" anotó su séptimo gol con el Atlas, con la cabeza, en un centro de Brayan Garnica, y contó con un intento de chilena de Barragán, para darle a su equipo 3 puntos importantísimos en la búsqueda de la Liguilla.

"Todos los goles valen uno, así que ahora descansar, a disfrutar a la familia y ya el lunes pensar en América, quedan dos Finales, y como la gente lo pide entrar a la Liguilla, nosotros vamos a hacer todo lo posible para hacerlo", agregó el delantero.

Alustiza tiene una efectividad de 0.50 goles por partido, pues en 14 duelos ya acumula 7 anotaciones.

Por tal motivo está a un gol de Avilés Hurtado y Nicolás Castillo, por lo que aceptó que le llama la atención el ser campeón goleador.

"Sí, en verdad sería muy lindo, pero lo primero es que el equipo entre a Liguilla, hoy me tocó a mí, el siguiente partido le puede tocar a otro compañero", dijo.

Agradeció el esfuerzo de sus compañeros, y dijo que sin ellos no pudiera anotar.

"Sí, de todo el equipo porque gracias a ellos yo convierto los goles, pero yo creo que el esfuerzo que está haciendo todo el equipo es muy bueno, el mejor regalo para nosotros y para nuestra afición poder entrar a la Liguilla", comentó.

Hora de publicación: 22:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
galería multimedia
Las Claves: Atlas vs. Pachuca
Checa las cinco claves en el triunfo de los Rojinegros sobre los Tuzos del Pachuca.