Dirige 'Chato' ofensiva pinga
CANCHA / Staff México, Puebla (22 abril 2017)
compartir por:
  • Conectó Jorge Vázquez dos jonrones para el triunfo de Diablos Rojos.
    FOTO: Archivo

Jorge "Chato" Vázquez sumó cuatro carreras producidas con dos cuadrangulares, el primero con dos compañeros a bordo en el primer inning, para dirigir a los Diablos Rojos del México a una victoria por pizarra de 7-2 sobre los Pericos de Puebla.

El resultado empató la serie a un triunfo por bando en el Parque Hermanos Serdán.

Vázquez se ha constituido como el pilar ofensivo que los Diablos esperaban al contratarlo y no se ha visto nada "Chato" con el madero. Mejoró su porcentaje de bateo a .400, con siete cuadrangulares y 18 carreras producidas en 16 partidos.

El veterano de 35 años originario de Culiacán añadió un batazo sin retorno en la tercera entrada para colocar la pizarra 5-2 y pegó un hit más para redondear una actuación de tres imparables en tres turnos.

José Ureña añadió otro vuelacercas solitario en la quinta por el México.

El abridor pingo Octavio Acosta (3-0) tuvo un desliz de dos anotaciones en la segunda entrada, pero se adjudicó la decisión después de trabajar seis entradas con nueves hits, con tres ponches y una base.

Ramón Delgado (2-2) salió con la derrota después de tolerar ocho anotaciones con seis inatrapables, tres de ellos jonrones, en tres innings con dos tercios.

La serie se decide en el juego de las 14:00 horas de este domingo.

Hora de publicación: 22:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana