Confía 'Tuca' en clasificar
Érick Rodríguez México, Monterrey (22 abril 2017)
compartir por:
  • Mohamed, satisfecho; 'Tuca', positivo
    Así opinaron los técnicos del Clásico Regio, donde Rayados se impuso 1-0.
  • Ricardo Ferretti se ilusiona con poder ganar los dos duelos que le restan a los felinos.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA44


Perder la edición 110 del Clásico Regiomontano es algo que les duele, pero Ricardo Ferretti espera que Tigres logre la clasificación en la Liga en el cierre del Clausura 2017.

Aunque el cuadro de San Nicolás necesita ganar sus últimos dos juegos ante el superlíder Tijuana y el Querétaro, además de esperar una combinación de resultados, el director técnico felino dijo que harán todo lo que esté a su alcance para lograr el objetivo.

"Del partido uno se siente triste por haber perdido, naturalmente creo que en lo que fue mejor Monterrey fue en la táctica fija, lo demás creo que fue un juego parejo, incluso siento que mi equipo estuvo bien, pero el resultado no nos deja nada satisfechos", expresó.

"Hay seis puntos por disputarse, todavía hay posibilidades si se combinan ciertos resultados, somos dependientes de otros equipos, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y nuestra lucha para buscar clasificar. Ojalá y primero Dios (clasifiquemos), hasta en octavo lugar nos da gusto".

Al ser cuestionado si su equipo merecía más en el duelo, el estratega mencionó que en el futbol lo importa es concretar.

"A lo mejor hicimos cosas buenas, pero esto se gana con goles, y hay goles de táctica fija, de penalti, de jugada de tiro de castigo, futbolísticamente no estuvimos tan mal, pero hay otros detalles en los que no estuvimos tan enchufados", explicó.

Notas Relacionadas

Le importa más a Montes el cero
Marcó por tercer Clásico Regio seguido, pero el central César Montes le dio más importancia al hecho de haber colgado el cero en su portería en la edición 110 del derbi.
Siguiente meta: el liderato
Jesús Molina, mediocampista albiazul, aseguró que tras conseguir virtualmente su pase a Liguilla, lo que sigue para Rayados es buscar el liderato del Clausura 2016.
Se hace presente la afición en el BBVA
A pesar del congestionamiento vehícular y dificultades para encontrar estacionamiento en el Estadio BBVA Bancomer, la afición de ambos equipos se están haciendo presentes en el Clásico Regio 110.
Montan exhibición de aeronave en BBVA
La Policía Federal convirtió la explanada del Estadio BBVA en un helipuerto y montó exhibición de una aeronave y varias patrullas, previo al arranque del Clásico 110.
Por un Clásico seguro
Un fuerte operativo de seguridad se ha montado en el Estadio BBVA Bancomer para asegurar que haya saldo blanco en el Clásico 110.



"Creo que falta mejorar, Monterrey se defendió bastante bien la mayoría del partido y tiene jugadores para jugar al contraataque con mucha capacidad y creo eso buscó: defenderse muy bien para buscar el contragolpe y en este aspecto, ya al final, con la desesperación de buscar el empate, hubo jugadas que propiciaron tiros de larga distancia, pero en todo lo demás supimos contrarrestar".

¿Cómo le deja depender de otros equipos para clasificar?
"Insatisfecho y esta situación es propiciada por el mal inicio de torneo que tuvimos", respondió.

Hora de publicación: 22:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana