Vuelve Basanta y lucen sólidos
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (22 abril 2017)
compartir por:
  • José Basanta regresó este sábado a la titularidad con los Rayados.
    FOTO: Luis Antonio Ramírez
    FOTOGALERIA44


Lo guardaron, lo cuidaron y en su regreso, el capitán de los Rayados José Basanta fue clave para frenar el ataque de los Tigres.

Tras cuatro juegos ausente por lesión, Basanta regresó a la zaga rayada en el mejor momento y fue pieza clave para controlar a unos Tigres que prácticamente no lograron penetrar a la zaga albiazul en todo el juego.

"Dejamos todo para conseguirlo, contra un rival muy complicado como lo es Tigres, pero pudimos convertir y después aguantar el partido", dijo Basanta al final del juego.

El defensa argentino destacó que era fundamental vencer a los Tigres para obligarlos a un cierre perfecto, y de paso, el Monterrey amarró su boleto a la Liguilla.

"Lo importante era ganar, acercarse a la Liguilla, prácticamente para estar adentro y como consecuencia obviamente los obligamos a ellos a hacer las cosas bien porque si no, quedan afuera", opinó.

Basanta, quien ayer hizo pareja con César Montes en la central, manifestó que ahora el Monterrey deberá buscar el mejor ritmo de juego para encarar el cierre del torneo y luego la Liguilla.

"Tenemos que seguir, quedan partidos importantes y hay que llegar de la mejor manera a la Liguilla con el ritmo que se requiera para poder pelear", señaló.

¿Cuál fue la clave para detener la ofensiva de Tigres?
"Se hizo un gran trabajo en bloque, los recorridos fueron fundamentales, los mano a mano, se hizo un trabajo completo, casi no patearon al arco, era el objetivo y lo pudimos lograr".

Hora de publicación: 23:14
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana