Rompe Simpson empate y es líder
CANCHA / Staff Estados Unidos, Texas (27 mayo 2017)
compartir por:
  • Webb Simpson sacó una ventaja de dos sobre Paul Casey y Danny Lee.
    FOTO: AP

El estadounidense Webb Simpson rompió el empate que se mantuvo durante dos jornadas, para ubicarse como líder en solitario en el Den & Deluca Invitational, torneo del PGA Tour.

Simpson completó una solvente tercera ronda para firmar una tarjeta de 67 golpes (-3) para sumar un total de 201 contactos (-9), para sacar una ventaja de dos sobre el inglés Paul Casey y el australiano Danny Lee, empatados un peldaño abajo.

Mientras, el español Jon Rahm continúa manteniéndose entre los primeros puestos del torneo. Y para el último día saldrá desde la sexta plaza con acumulado de 105 golpes, tras firmar el par de campo, al apuntarse cinco birdies y el mismo número de bogeys.

López, en la pelea

En tanto, la mexicana Gaby López obtuvo una excelente ronda de 68 toques (-2) y escaló hasta la décimo octava posición, luego de la tercera ronda en el LPGA Volvik Championship, certamen correspondiente al LPGA Tour, que se lleva a cabo en Ann Arbor, Michigan.

López embocó cinco birdies y tropezó con un bogey para conseguir un registro total de 208 impactos (-8), situándose dentro del top 20 de la justa a falta de un recorrido.

La china Shanshan Feng se ubica como la puntera del torneo gracias a una tarjeta de 201 golpes (-15), seguida por la estadounidense Lizette Salas con 202 tiros (-14), mientras que en el tercer puesto está la noruega Suzann Petersen con un registro total de 203 impactos (-13).

Hora de publicación: 22:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana