Pónganle la cereza al pastel
CANCHA / Staff México, Cd. de México (27 mayo 2017)
compartir por:
  • Raul Jiménez podría jugar algunos minutos con el Benfica.
    FOTO: Archivo

Un título más está al alcance para el Benfica. El mexicano Raúl Jiménez integra la convocatoria para la Final la Copa de Portugal contra el Vitória de Guimaraes en el Estadio Nacional.

Cosas del destino, en la Jornada 33, las Águilas se coronaron en la Primeira Liga al vapulear 5-0 a su rival de este domingo, aquella noche en la que el mexicano se despachó con una de las anotaciones.

"Las expectativas son las mejores. Es una gran oportunidad y va a ser un grandioso día par toda la gente, esperamos que sea una gran jornada deportiva para nosotros, haremos todo para ganar", comentó Eduardo Salvio, delantero del Benfica.

"Creo que va a ser un juego completamente diferente, 50 por ciento de posibilidades.
Guimaraes viene con la ambición y los jugadores enfocados en hacer todo para ganar".

Las Águilas lusas son los máximos ganadores de la Copa, con 25 títulos, mientras que su rival en turno apenas lo ha disputado una vez.

Jiménez no estuvo presente en el duelo de ayer del Tricolor precisamente por esta causa, porque quiere agregar este campeonato a su ya exitoso palmarés en Portugal. Suma dos Ligas, una Copa de la Liga y una Supercopa de Portugal.

El mexicano no ha gozado de muchos minutos en el certamen, pero es un hombre que cuando ingresa suele responder a la confianza.

BENFICA VS. VITÓRIA GUIMARAES
Estadio: Nacional
TV: ESPN 2 / 11:15 hrs.

Hora de publicación: 22:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana