Va Legión 1908 ilusionada a Guadalajara
Ulises Gutiérrez Estados Unidos, Los Ángeles (27 mayo 2017)
compartir por:
  • Legión 1908
    FOTO: Juan Luis Díaz

"¡Rebaño querido, pronto vamos a volver a ser campeón!", fue el grito de guerra de la Legión 1908, barra capitalina que inició esta noche el viaje a la Final del Clausura 2017.

Alrededor de 100 seguidores de Guadalajara organizaron una travesía en camión para acudir al duelo entre su equipo y los Tigres en el Estadio Chivas.

La cita fue a las 20:00 horas en el Centro Histórico de la Ciudad de México y si bien la salida estaba programada a las 22:00, el retraso en el itinerario no se pudo evitar.

Fue la tardanza del transporte la que alentó a los barristas a comenzar con los cánticos, los cuales llamaron la atención de los clientes en los bares cercanos.

La convocatoria se hizo por medio de la página de la barra y el costo del transporte y boleto para ingresar el juego fue de 950 pesos, una parte del costo se cobraba antes se subir al camión y la otra se hizo por depósito bancario.

Los líderes del grupo de animación comentaron que el regreso a la capital desde Guadalajara está planeado para este mismo domingo en la noche, pero en caso de que los rojiblancos ganen la Liga se quedarán a festejar y sería hasta la madrugada cuando emprendan el regreso.

No hubo un solo viajero que se negara a retrasar el regreso unas horas con tal de ver campeón otra vez a su equipo por primera vez en 10 años.

Hora de publicación: 23:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Les llevan la última serenata
Aficionados de las Chivas les llevan serenata al hotel de concentración y les cantan hasta con mariachi. Jugadores y entrenador del Rebaño responden al gesto.
Transmitirán Final en La Minerva
La directiva de las Chivas gestiona la transmisión de la Final en la Minerva, donde también se pondría un templete por si se corona el Rebaño.
Listo el Rebaño por la 12
Con un entrenamiento a puerta cerrada, las Chivas terminaron preparación para la Final de Vuelta ante Tigres; jugarían con el mismo once que en el juego de Ida.